Llueven críticas contra Carlos Queiroz por lo que hizo hoy en la sede de la Federación

Por Publimetro Colombia

Terminó la participación de la selección Colombia en la Copa América, pero el director técnico, Carlos Queiroz, no descansa. Así quedó reflejado en las últimas horas a través de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol. Allí, se reunieron los entrenadores de los combinados patrios masculinos de fútbol.

"En la reunión, estuvieron presentes: Carlos Queiroz Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores; Arturo Reyes, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20; Héctor Cárdenas, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17; Jorge Serna, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15 e Iván Novella, Director de Desarrollo y Selecciones"

El objetivo de dicho encuentro es bastante claro. Según informaron, buscan tratar diferentes temas pensando en lo que se avecina. Eso sí, hicieron énfasis en "definir la estructura de los cuerpos técnicos y los planes estratégicos para cada una de las Selecciones para los próximos años. Además, plantearon proyectos a corto, mediano y largo plazo. También analizaron lo que buscarán en los jugadores colombianos, con el fin de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo"

Es así como Carlos Queiroz cumplió con uno de sus principios. Recordemos que desde su llegada dejó claro que se acercaría a las selecciones menores. Razón por la que, de seguro, no será la primera ni única vez que se lleven a cabo estas reuniones.

Lo particular del caso es que los hinchas no se guardaron sus opiniones. A través de sus redes sociales se pronunciaron y dieron su opinión. En sus cuentas de Twitter hubo elogios para Queiroz, pero también hubo lluvia de críticas.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo