Lluvia de críticas contra Wilmar Roldán para el partido entre Chile y Perú

Por Publimetro Colombia

La Copa América entró en su recta final. Allí, Chile y Perú pelearán por hacerse con un cupo para la anhelada final. Por eso, ninguno de los dos se guardará absolutamente nada. Y es que ultimar detalles y no cometer ningún error será crucial, ya que puede costar la eliminación del torneo.

Sin embargo, existen otros detalles que también juegan un papel importante. En las últimas horas, se conoció quién será el árbitro del compromiso que se llevará a cabo en la Arena do Grêmio. Allí, Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia. Eso sí, dicha decisión no gustó en más de uno.

El colombiano ha sido designado para diferentes partidos de la actual edición de la Copa América y su desempeño siempre estuvo a la altura. No obstante, las quejas y críticas por parte de algunos aficionados demuestran su inconformismo. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales, específicamente en sus cuentas de Twitter.

Lluvia de críticas contra Wilmar Roldán para Chile VS Perú

Cabe resaltar que medios chilenos hacen énfasis en que la Roja no ha podido ganar con Wilmar Roldán. Caso contrario ocurre en Perú. Allí, informan que en cinco compromisos, los incas nunca han perdido con el árbitro colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo