Confirmados los artistas que prenderán la fiesta en la clausura de la Copa América Brasil 2019

Por Publimetro Colombia / EFE

Cada vez restan menos días para el final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Por eso, poco a poco, se revelan detalles de la clausura del torneo. Recordemos que dicho espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el estadio Maracaná.

Según informó EFE, la oficina de prensa del artista puertorriqueño, Pedro Capó, reveló la información. El boricua y la brasileña Anitta amenizarán la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil en Río de Janeiro. Así lo expresó el comunicado de prensa.

"Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición"

Será la primera vez que Capó y Anitta se unan en una presentación, confirmaron los portavoces del artista boricua. Anitta, por su parte, es reconocida por sus éxitos como "Show das Poderosas", "Paradinha" y "Bang", lo que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.

"Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial"

Según se detalló en el comunicado, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento. Allí, figurarán los conceptos de Edson Erdmann, director artístico de espectáculos y presentaciones.

La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputan 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo