Tite le teme a Lionel Messi: "No se puede neutralizar"

El entrenador de la selección brasileña reconoció que es imposible anular al astro argentino y destacó el juego colectivo del equipo de Lionel Scaloni.

Por El Gráfico Chile

El clásico de Sudamérica se tomará la primera semifinal de la Copa América y el entrenador de la selección brasileña, Tite, reconoció su temor por el juego de Lionel Messi y aseguró que no se puede neutralizar el talento del astro argentino.

"No se anula a Messi. Se pueden disminuir sus acciones, pero no neutralizar a un jugador como él", expresó Tite en la previa del duelo.

El DT del Scratch también apuntó a que Argentina tendrá problemas para neutralizar a sus figuras como Philippe Coutinho, Roberto Firmino o Gabriel Jesús. "Ellos van a ser, en algún momento, decisivos".

Brasil vs. Argentina por semifinales de Copa América: Horario, programación y cómo ver online

El superclásico del fútbol sudamericano se dará en la antesala de la final en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Pese a la preocupación que tiene con Messi, Tite también aseguró que Argentina "ha crecido en términos colectivos".

"A veces cometemos el error de que solo los once de inicio son importantes. También es prepararse para quien pueda entrar, independientemente del nombre y de la calidad. No hablo de Agüero y Di María, está Messi, Lautaro, Nicolás Otamendi, entre otros", añadió.

El clásico entre Brasil y Argentina se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Pelé o Maradona, un bidón contaminado y peleas históricas: Los condimentos que alimentan el odio entre Brasil y Argentina

Este martes se vivirá una nueva edición de uno de los duelos más importantes del fútbol mundial. Verdeamarelha y albiceleste definirán un cupo por entrar a la final de esta edición de la Copa América.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo