Deportes

Las fuertes amenazas contra William Tesillo que develó su familia

El padre y la esposa de William Tesillo revelaron todo tipo de amenazas en redes sociales contra el defensor.

El partido entre Colombia y Chile fue un momento crítico para William Tesillo con la camiseta de la ‘Tricolor’. El defensor de Monterrey tuvo un partido aceptable pero desperdició el quinto tiro desde el punto penal, con lo que Colombia quedó eliminada de la Copa América Brasil 2019. Desde entonces, cientos de colombianos han insultado y amenazado al jugador.

Así lo revelaron a su vez su padre y su hermana. «No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él», dijo este domingo don William Tesillo a Caracol Radio este domingo.

Recomendados

A su vez, Daniela Mejía, esposa de Tesillo, publicó en Instagram capturas con las amenazas contra su pareja. En una de estas, un usuario dice «espero te pase como Andrés Escobar», el defensor que metió un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994 y fue asesinado pocos días después en Medellín.

Preocupa que estas amenazas estén tomándose nuevamente el fútbol colombiano. Incluso, así lo expresó el jugador de Chile Arturo Vidal.»Es fuerte ver que un partido de fútbol termine en amenaza de muerte», dijo el mediocampista chileno.

Más noticias aquí 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos