¡Con insulto incluido! Jugador chileno atacó a la selección Colombia en sus redes sociales

Por Publimetro Colombia

Finalizó el sueño de la Tricolor en territorio brasileño. A pesar de la maravillosa presentación en fase de grupos y de ganarse el rótulo de candidato, dijeron ‘adiós’ en cuartos de final. En la Arena Corinthians, Chile se impuso en cobros desde el punto penal, poniendo punto final a la ilusión cafetera.

A lo largo de los 90 minutos, la superioridad de la Roja fue bastante evidente. De hecho, las opciones más claras de gol fueron para ellos. No en vano, el VAR anuló dos tantos conseguidos por la escuadra austral. Por eso, la eliminación del combinado patrio fue más que justa.

Las reacciones no se hicieron esperar. Hinchas, periodistas y jugadores se pronunciaron en torno al hecho. Sin embargo, hubo un suceso que llamó la atención y causó gran revuelo en redes sociales. Y es que el jugador, Fabián Orellana, quien vistiera la camiseta de la selección chilena en repetidas ocasiones, envió un fuerte mensaje contra la selección Colombia. Eso sí, no fue convocado para esta edición de la Copa América.

En la cuenta oficial de Instagram, el futbolista publicó una imagen con insulto incluido. Allí, trajo a colación lo acontecido en el famosos ‘Pacto de Lima’. Recordemos que, en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, Colombia y Perú acordaron un empate sobre los minutos finales, ya que dicho resultado los beneficiaba a ambos.

Jugador chileno atacó a la selección Colombia en redes sociales Instagram Fabian Orellana

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo