El emotivo mensaje de Yerry Mina apoyando a William Tesillo por el penal errado

Por Publimetro Colombia

Infortunada situación vivió el hombre de la selección Colombia, William Tesillo. El defensa falló uno de los penales en la tanda contra Chile en cuartos de final. Dicho error y posterior gol de Aléxis Sánchez significaron la eliminación de la Tricolor. No obstante, es de aplaudir la valentía del jugador de León de México es para aplaudir. Y es que, sin lugar a dudas, no es fácil asumir la responsabilidad en esas instancias.

Como era de esperarse, más de un aficionado no lo entendió así y arremetió con toda contra Tesillo. Eso sí, por fortuna, fueron más quienes lo respaldaron. Fue el caso de su compañero de selección y compatriota, Yerry Mina. ‘El Obelisco’ no dudó un segundo en abrazarlo en el terreno de juego tras lo sucedido. Asimismo, a través de las redes sociales también se pronunció y continuó brindándole apoyo.

Emotivo mensaje de Yerry Mina apoyando a William Tesillo

“William Tesillo, la vida es de triunfos y derrotas. Todos los días sale el sol hermano”

Emotivo mensaje de Yerry Mina apoyando a William Tesillo Instagram Yerry Mina

Ahora, todos y cada uno de los integrantes de la selección Colombia viajarán a Bogotá para reunirse en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Posteriormente, los jugadores partirán rumbo a sus ciudades para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Después deberán unirse a sus respetivos clubes para iniciar una nueva temporada.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo