Argentinos atacan a James Rodríguez por sus polémicas declaraciones sobre la Albiceleste

Por Publimetro Colombia

La Copa América ha dejado diversas postales y sorpresas. En primera instancia, Catar dejó a más de uno boquiabierto con su excelente juego colectivo. De igual manera, Paraguay, quien clasificó con solo dos puntos, le hizo la vida difícil a Brasil. Por último, Chile eliminó a una de las firmes candidatas al título, Colombia. Razón por la que las reacciones en torno este compromiso han sido muchas.

Carlos Queiroz, David Ospina, Yerry Mina, James Rodríguez, entre otros, entregaron declaraciones. Allí, las palabras del mediocampista y referente de la Tricolor hicieron eco y no era para menos. El cucuteño se refirió a lo acontecido en la Arena Corinthians y habló de la selección Argentina.

“Chile creo que jugó bien. Al final salimos en penales que eso es suerte. El fútbol es así. Te pones a ver a Argentina que estaba prácticamente muerta y está en ‘semis’. Mientras que Colombia que estaba bien, se queda afuera. El fútbol no es justo a veces entonces estamos tristes por eso”

Como era de esperarse, los hinchas de la Albiceleste se pronunciaron. A través de las redes sociales, en sus cuentas de Twitter, atacaron a James Rodríguez. Algunos incluso sacaron a relucir la historia de Argentina.

Argentinos atacan a James Rodríguez por sus polémicas declaraciones

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo