Lluvia de críticas contra Wilmar Roldán por polémicas decisiones en Venezuela contra Argentina

Por Publimetro Colombia

Partido intenso en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. La Albiceleste llegaba con la obligación de hacerse con la victoria a como diera lugar. Y es que sus presentaciones en fase de grupos no fueron las mejores. Además, el reciente historial de Venezuela contra Argentina llevaba a pensar en un posible batacazo. Por eso, ninguno de los dos se guardó nada desde el pitazo inicial.

El convencimiento de los gauchos fue evidente. La presión alta lo reflejaba. Fue así como el juego fuerte y las polémicas no tardaron en decir presente. Razón por la que Wilmar Roldán se vio en la obligación de intervenir en más de una ocasión y tomar contundentes decisiones que bajaron las revoluciones del desarrollo del partido. Y es que, en tan solo el primer tiempo, amonestó a cinco jugadores.

Sin embargo, el árbitro colombiano también tuvo otros retos. Dos acciones de posible penal fueron revisadas por el VAR, pero finalmente ninguna se sancionó y el encuentro continuó con total normalidad. No obstante, la hinchada argentina no se guardó nada y atacó a Roldán. Así quedó demostrado en las redes sociales.

Lluvia de críticas contra Wilmar Roldán en Venezuela VS Argentina por polémicas decisiones

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo