Deportes

El hermoso gesto de Chapecoense con la selección Colombia previo al partido contra Chile

Cada vez resta menos para el inicio del encuentro entre Colombia y Chile en la Copa América 2019. Razón por la que ambas escuadras ultiman detalles. Y es que el más mínimo error se podría pagar caro con la eliminación. Sin embargo, no todo gira en torno a lo futbolístico, también existen temas extradeportivos que se roban las miradas. (Encuentre más abajo cuál fue el hermoso gesto de Chapecoense con la selección Colombia)

En las últimas horas, a través de las redes sociales de Chapecoense, se conoció un hermoso gesto del club brasileño con la Tricolor. Allí, se observa que todos y cada uno de los jugadores del combinado patrio recibió una camiseta con la bandera de Colombia estampada. De igual manera, escribieron un mensaje que llamó la atención de todos los hinchas.

Recordemos que tras la infortunada tragedia de Chapecoense y el apoyo incondicional de Atlético Nacional, se creó un fuerte vínculo entre ambos países. Por eso, las respuestas de los cafeteros no se hicieron esperar. A través de sus cuentas de Twitter agradecieron.

Recomendados

Video del hermoso gesto de Chapecoense con la selección Colombia previo al partido contra Chile

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos