Deportes

El emotivo mensaje de la mamá de David Ospina para su hijo previo al partido contra Chile

Cada vez resta menos para el partido entre Colombia y Chile. Razón por la que se ultiman detalles de cara a lo que se viene. Y es que el más mínimo error se puede pagar con la eliminación de la Copa América. Eso sí, se espera un verdadero partidazo entre dos grandes selecciones. Por un lado, la Tricolor llega como una de las grandes candidatas a ganar el título por lo expuesto en fase de grupos. Asimismo, La Roja es la vigente campeona del certamen.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo es fubolístico. También existen temas externos que influyen en esta clase de compromisos. Es el caso del guardameta, David Ospina. El arquero del combinado patrio atraviesa por un complicado momento familiar. Recordemos que el estado de salud de su padre es bastante delicado. De hecho, se vio en la obligación de ausentarse de la concentración por unos días.

Es así como, en medio de este difícil presente, la mamá del guardameta se pronunció en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Lucía Ramírez le envió un emotivo mensaje a su hijo de cara al encuentro de cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Recomendados

Emotivo mensaje de la mamá de David Ospina para su hijo previo al partido contra Chile

«Mi vida, Dios te bendiga. Aquí estaremos acompañándote. Vamos con todo. Te amamos»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber