Le dan con todo a Wuilker Faríñez por su error en la eliminación de Venezuela contra Argentina

Por Publimetro Colombia

Intenso partido en el estadio Maracaná. Allí, la Albiceleste resucitó, se encontró con un alto nivel y superó contundentemente a Venezuela, que poco o nada pudo hacer a lo largo de los 90 minutos. (Encuentre más abajo las duras críticas contra Wuilker Faríñez por error en Venezuela VS Argentina)

Los goles del 2-0 definitivo fueron obra de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso. Sin embargo, hubo un hecho que se robó las miradas y causó un gran revuelo. Sobre los 70 minutos de partido, Wuilker Faríñez, considerado uno de los mejores arqueros del continente, cometió un error que significó el segundo tanto de Argentina, liquidando el compromiso.

El guardameta, que en muchas ocasiones salvó a la Vinotinto y fue clave en fase de grupos, falló. Por eso, más de uno no tardó un segundo en señalarlo. A través de las redes sociales, llovieron críticas y toda clase de comentarios contra el arquero venezolano. Eso sí, la mayoría también salió en su defensa. Varios hinchas enviaron mensajes de aliento y apoyo para el golero, reconociendo su labor.

Duras críticas contra Wuilker Faríñez por error en Venezuela VS Argentina

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo