Deportes

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2019?

Finalizó la participación de la selección Colombia en fase de grupos. Allí, tuvo un magnífico rendimiento. De hecho, se robó las miradas y elogios de más de un periodista e hincha. Prueba de ello es que algunos la catalogaron como firme candidato al título junto a Brasil y Uruguay. Y es que, el nivel futbolístico y el planteamiento táctico de Carlos Queiroz convencieron. (Encuentre más abajo el día y hora partido Colombia cuartos de final Copa América 2019)

Los números fueron maravillosos. No en vano, la Tricolor clasificó como primera del Grupo B con una fecha de anticipación. Sin embargo, ahora es momento de pensar en lo que se viene. El combinado patrio no tiene tiempo que perder y desde ya piensan en la próxima ronda. Los cuartos de final aguardan por la escuadra nacional, que sueña con el segundo título de Copa América en su historia.

El rival para esta nueva fase se conocerá el próximo lunes 24 de junio. El segundo del Grupo C (Chile) será el equipo que medirá fuerzas contra la Selección Colombia.

Recomendados

Día y hora partido Colombia cuartos de final Copa América 2019

Día: Viernes 28 de junio

Hora: 6:00 pm (Hora de Colombia)

Rival: Chile (2do. Grupo C)

Canal: Caracol Television y Directv Sports

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos