¡Así se habla! La contundente advertencia de Carlos Queiroz a Chile de cara al partido

Por Publimetro Colombia

Resta poco para el juego de cuartos de final entre Colombia y Chile. La Arena Corinthians aguarda por la Tricolor, candidata al título, y la Roja, vigente campeona del torneo. Por eso, se ultiman detalles. Y es que el más mínimo error se pagaría caro, ya que podría significar la eliminación de la Copa América. (Encuentre más abajo la contundente advertencia de Carlos Queiroz a Chile)

Fue así como, en rueda de prensa, Carlos Queiroz, director técnico del combinado patrio, entregó varias declaraciones que llamaron la atención y se robaron las miradas. Allí, no solo habló del rival, sino que también se refirió a la actualidad de la selección Colombia y lo que espera.

“Estoy feliz porque todos los jugadores de esta selección están a plenitud de condiciones para jugar. La relación entre los jugadores y el técnico está muy bien. La principal preocupación para un entrenador es potenciar las cualidades de sus jugadores”

Por último, hizo énfasis en los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda y en el importante compromiso que afrontará la escuadra cafetera. En dichas palabras dejó claro que no se guardarán absolutamente nada y darán lo mejor. Así quedó en evidencia con la contundente advertencia de Carlos Queiroz a Chile.

“Los cuartos de final son finales anticipadas, partidos muy duros. Este es un partido diferente, sube la tensión por el juego, hay que analizarlos y prepararnos bien. No les haremos fáciles las cosas a la Selección de Chile. Tendrán que esforzarse para vencernos”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo