Deportes

¡De no creer! Las críticas de medio brasileño contra James Rodríguez y Falcao García

Inician los cuartos de final de la Copa América y ya se conocen los primeros balances. Al termino de la fase de grupos, algunos medios se atrevieron a sacar sus conclusiones de lo visto. Es el caso de Globosporte, que publicó un artículo titulado “los diez cracks que están en los cuartos de final y aún no han hecho gol”.

Innumerables figuras del torneo conforman el listado. Gabriel Jesús, Ángel Di María, Paulo Dybala, Giorgian De Arrascaeta, Arturo Vidal, entre otros, están presentes. Eso sí, unos cuantos jugadores colombianos no fueron ajenos y también los nombraron. Es el caso de James Rodríguez, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

«James Rodríguez: La camiseta 10 de Colombia aún no ha marcado, pero tiene dos asistencias. Contra Argentina, dio un buen cambio de frente a Martínez, que abrió el marcador en Salvador. Luego, en el Morumbi, asistió a Zapata contra Catar. En el tercer juego, comenzó en el banquillo, entró y dio un pase de borde externo, esta vez a Díaz, que marcó un gol que acabó siendo anulado por el VAR. Hace una excelente Copa América, pero aún busca su primer gol»

Recomendados

«Falcao García: Capitán y máximo goleador de la historia de Colombia, con 34 goles, aún no ha dejado su marca en esta edición del torneo. Fue titular contra Argentina y Paraguay y entró en la etapa final en el duelo contra Catar. El delantero tiene la presión de Duván Zapata, que ya tiene dos goles»

«Juan Guillermo Cuadrado: El mediocampista fue titular en los tres partidos con el técnico Carlos Queiroz. Ha buscado su primer gol en esta competición, pero no ha llegado»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos