Deportes

El jugador de la selección Colombia que llegó a Atlético Nacional para pelear por el título

En medio de la Copa América, el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano no se detiene. Varios clubes suman refuerzos con el objetivo de pelear por el título en la Liga Águila 1-2019. Este es el caso de Atlético Nacional. Los verdolagas quieren recuperar su poderío y grandeza. Por eso, suman nombres bastante importantes. (Encuentre más abajo qué jugador de la selección Colombia llegará a Atlético Nacional)

Las posiciones que necesitaban cambios eran muchas. Sin embargo, una de las de más urgencia era el arco. José Fernando Cuadrado dejó más dudas que certezas. Asimismo, Cristian Vargas emprendió vuelo y no continuará en las filas antioqueñas. Por último, Kevin Mier, de excelente actuación en la Sub-20, sería la gran apuesta.

Fue así como, en las últimas horas, se conoció que Aldair Quintana se convertirá en nuevo guardameta de Atlético Nacional. El arquero, de brillante semestre con Atlético Huila, espera pelear por la titular. No en vano fue convocado por Carlos Queiroz para un microciclo de la selección Colombia.

Recomendados

Recordemos que, según informó Carlos Antonio Vélez, Quintana será el reemplazo de Camilo Vargas en el combinado patrio después de la Copa América. No obstante, por ahora, el exgolero del Huila arriba a Nacional a préstamo por un año y con opción de compra. Así lo reveló en entrevista para El Alargue.

“Ya está todo prácticamente acordado. La confianza que ha puesto el profe Juan Carlos en mí es alta y va a ser una responsabilidad grande, pero espero retribuirla dentro del campo”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos