Deportes

El curioso dato sobre el partido Colombia VS Chile que ilusiona a los hinchas de la Tricolor

Cada vez restan menos días para el inicio de los cuartos de final de la Copa América. Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay, Colombia y Chile sueñan con alzar el título. Razón por la que todas y cada una de las escuadras prepara sus respectivos compromisos. Y es que ultimar detalles y no dar ventajas será crucial en las aspiraciones.

PUBLICIDAD

En lo deportivo, teniendo en cuenta el rendimiento de los combinados dentro del terreno de juego, ya hay algunos favoritos. Sin embargo, algunos hinchas confían en las estadísticas, los historiales, los números y las combinaciones. Y de eso sí que sabe el reconocido, Mister Chip. Por eso, varios aficionados confían en los datos del periodista.

En esta ocasión, emitió un tuit haciendo referencia a los partidos de la segunda ronda del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, dio a conocer las probabilidades que tienen de avanzar a semifinales. Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay pican en punta. Eso sí, la llave más pareja es justamente el duelo entre la Tricolor y la Roja.

Recomendados

El curioso dato sobre el partido Colombia VS Chile que ilusiona a los hinchas de la Tricolor

“Queréis mis legendarios porcentajes para los cuartos de final de la Copa América? Pues ahí los tenéis:

Brasil 75% – 25% Paraguay

Argentina 60% – 40% Venezuela

Colombia 55% – 45% Chile

Uruguay 65% – 35% Perú”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber