¡Ya calienta el partido! La fuerte advertencia de Gary Medel a la selección Colombia

Por Publimetro Colombia

Inicia una nueva fase de la Copa América. Ya quedaron definidos los clasificados a cuartos de final. Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú, Uruguay, Colombia y Chile pelearán por el título. Razón por la que, desde ya, todos y cada uno de los combinados ultiman detalles.

Una de las llaves que se roba las miradas es las protagonizada por la Tricolor y la Rojo. Y es que una de las favoritas al título mide fuerzas contra la vigente campeona del torneo. Por eso, las reacciones no se han hecho esperar y las declaraciones en torno a este duelo son varias.

Gary Medel, referente de la escuadra austral, entregó unas contundentes palabras al finalizar el partido contra Uruguay. Allí, al conocerse que enfrentaría al conjunto cafetero, no dudó un segundo en referirse al compromiso. De hecho, explicó cómo afrontarán el partido en la Arena Corinthians en São Paulo.

Fuerte advertencia de Gary Medel a la selección Colombia previo al partido de cuartos de final

“Ahora se viene Colombia. Tenemos que respetarlo, pero no tenemos que tener miedo. Tenemos que tener personalidad para enfrentar estos juegos. Nos gusta la presión, así que esperamos ganar y seguir adelante”

Recordemos que el duelo se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio a las 6:00 p.m. El ganador enfrentará al vencedor de la llave entre Uruguay y Perú.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo