Deportes

¡Baja sensible! Figura de Chile se perdería el partido contra Colombia tras sufrir una lesión

Empezó la cuenta regresiva para los cuartos de final. Allí, una de las llaves más llamativas tiene como protagonistas a Colombia y Chile. Razón por la que, desde ya, ambas selecciones ultiman detalles. Y es que el más mínimo error se pagará bastante caro, ya que el que pierda, regresará a casa con las manos vacías. (Encuentre más abajo qué figura de Chile no estaría en partido contra Colombia)

PUBLICIDAD

En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer los nombres de los árbitros de todos y cada uno de los compromisos. Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo entre la Tricolor y la Roja en la Arena Corinthians. Allí, el argentino espera tener una excelente presentación, alejada de las polémicas.

Sin embargo, no es la única noticia. Gary Medel, uno de los referentes y capitán de la selección chilena, entregó unas declaraciones que prendieron las alarmas en las toldas australes. El futbolista sufrió una molestia física en el duelo ante Uruguay que lo marginaría del encuentro contra Colombia.

Recomendados

«Por precaución tuve que pedir cambio para que no se agravara la lesión y tratar de recuperarme hasta el viernes. Si estoy bien es muy probable que juegue. Si estoy al 50 % o al 80 % tengo que dejárselo a un compañero que esté al 100 %. Estos partidos son muy difíciles y muy importantes»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber