Deportes

La razón por la que Wilmar Roldán está en el ojo del huracán en la Copa América

Restan pocos días para el inicio de los cuartos de final de la Copa América. Por eso, todas y cada una de las selecciones ultiman detalles. Brasil, Paraguay, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Uruguay preparan sus respetivos partidos. Y es que la clasificación a semifinales y mantener viva la ilusión del título están en juego. Por eso, la albiceleste no dudó un segundo en pronunciarse sobre un anuncio oficial hecho por parte de Conmebol.

Según informó TyC Sports, en territorio gaucho no están conformes con el nombramiento de Wilmar Roldán como árbitro del compromiso contra Venezuela. De igual manera, el diario Olé explicó los motivos de ello. Allí, traen a colación los resultados obtenidos por Argentina cuando el central de la contienda fue el colombiano. En dichos registros, de los últimos cinco, la albiceleste tan solo ganó uno.

Recomendados

Sin embargo, no fue lo único que señalaron. También hicieron énfasis en los malos usos del VAR por parte de Wilmar Roldán. Recordaron lo acontecido en el partido entre River Plate y Lanús en Copa Libertadores 2017 y los compromisos mal dirigidos en el Mundial Rusia 2018, que le significaron la prematura salida de la cita orbital. Es así como, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) exigen una explicación y los hinchas se pronunciaron.

Lluvia de críticas contra Wilmar Roldán para Argentina VS Venezuela

https://twitter.com/FrenkieDeJongCF/status/1143549007073071104

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos