Tabla de posiciones del grupo C de la Copa América Brasil 2019 ((Actualizada))

Por Román Gómez

Es el grupo más reñido de la Copa América 2019. No hay selecciones débiles y todas pueden soñar con ser líderes, o preocuparse con ser últimas y quedar eliminadas. (Encuentre más abajo la Tabla de posiciones del Grupo C Copa América Brasil 2019)

Está la siempre fuerte Uruguay. La máxima campeona de Copas América no se le puede mirar de reojo en ninguna ocasión. Mucho menos teniendo en la plantilla a Luis Suárez y Edinson Cavani en la delantera. Además tiene una defensa de primer nivel mundial, con Diego Godín y José María Giménez comandando ese sector.

Además, este grupo cuenta con el bicampeón defensor: Chile. Dirigidos por Reinaldo Rueda, el seleccionado austral busca el tricampeonato. Para ganarlo lleva a sus dos mejores jugadores, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Sin embargo, no está el portero Claudio Bravo, por problemas con el entrenador.

La piedra en el zapato puede ser Ecuador, comandada por Hernán Darío Gómez. El seleccionado Tricolor llega con una profunda renovación y es una incógnita para lo que sucederá.

Por último, Japón llega como invitada, pero no se quiere ir en las primeras de cambio. Los asiáticos no traen a sus mejores figuras internacionales, pero sí a un grupo de jugadores revelación, nueva sangre para los samuráis.

Tabla de posiciones del Grupo C Copa América Brasil 2019 ((Actualizada))

  1. Uruguay >>  7 pts. (+5)
  2. Chile >> 6 pts. (+4)
  3. Japón >> 2 pts. (-4)
  4. Ecuador >> 1 pts. (-5)

Calendario del Grupo C Copa América 2019

Fecha 1

Uruguay 4-0 Ecuador

Japón 0-4 Chile

Fecha 2

Uruguay 2-2 Japón

Ecuador 1-2 Chile

Fecha 3

Chile 0-1 Uruguay

Ecuador 1-1 Japón

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo