Deportes

Figura de la selección de Perú se pierde lo que resta de Copa América por delicada lesión

Poco a poco se conocen los clasificados a cuartos de final. Uno de ellos es justamente la escuadra inca. A pesar de la dura goleada sufrida contra Brasil, avanzaron a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros. Sin embargo, las noticias en las últimas horas no son las mejores.

PUBLICIDAD

Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo deja por fuera de la Copa América. Así lo anunció este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de las redes sociales.

«La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando en la Copa América»

Recomendados

El delantero del Lokomotiv no cumplió el entrenamiento en el estadio Pacaembú. Sobre la ausencia de Farfán, el capitán y goleador Paolo Guerrero llegó a decir que era por «precaución». No obstante, pocas horas después se confirmó la baja.

Además de la ausencia definitiva de Farfán, el central Carlos Zambrano, que viene recuperándose de una lesión, y el atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar, cumplieron hoy un trabajo diferenciado.

Gareca alista en São Paulo el que será su equipo titular para la próxima fase del torneo, cuando Perú juegue el sábado en la ciudad de Salvador ante el primero del Grupo C, rival que saldrá del partido este lunes en Río de Janeiro entre las selecciones de Chile, primero con seis puntos, y Uruguay, segundo con cuatro.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber