Deportes

El contundente mensaje de Pezzuti arremetiendo contra quienes inventan noticias sobre el padre de Ospina

Una de las noticias que causó revuelo en las últimas horas tuvo como protagonista a David Ospina. En medio de la disputa de la Copa América, quedó claro que hay temas más importantes que lo futbolístico. Y es que, infortunadamente, el guardameta tuvo que abandonar la concentración de la Tricolor y viajar a Colombia, ya que el estado de salud de su padre es bastante delicado.

Las especulaciones en torno al tema fueron muchas. De hecho, varias personas y hasta medios, con el objetivo de publicar la primicia, cayeron en las famosas ‘fake news’. Razón por la que Daniela Ospina no dudó un segundo en poner punto final a los falsos rumores. En su cuenta oficial de Instagram reveló que su padre estaba con vida.

Sin embargo, no fue la única que se pronunció. El exarquero de Atlético Nacional, Gastón Pezzuti, emitió un mensaje claro y contundente. En sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter oficial, expresó su punto de vista y afirmó que no le parece correcto la manera como las personas, seguidores y algunos medios han manejado este difícil momento que vive la familia Ospina.

Recomendados

Gastón Pezzuti arremetió contra quienes inventan noticias sobre padre de Ospina

“Qué asco, por no decir hijos de p…, me dan los que se metieron en esta carrera de tener la primicia y matar antes de morir”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos