Deportes

La insólita razón por la que algunos hinchas le piden a Colombia que se deje ganar de Paraguay

El rendimiento de la selección Colombia en la Copa América es maravilloso. En primera instancia se impusieron 2-0 sobre Argentina. Posteriormente, vencieron 1-0 a Catar. Dichos resultados ubican al combinado patrio en el primer lugar del Grupo B y la clasificación asegurada a cuartos de final. Razón por la que, frente a Paraguay solo resta sumar tres unidades para culminar fase de grupos con puntaje perfecto.

Sin embargo, Carlos Queiroz anunció que habrá varios cambios para el duelo ante los guaraníes. Y es que no existe la necesidad de arriesgar la integridad de alguno de los habituales titulares. Además, varios hombres tienen tarjeta amarilla y en caso de recibir una más, se perderían el compromiso de la próxima ronda por acumulación de tarjetas. Por eso, de seguro, se verá un equipo con nómina mixta. Eso sí, también darán lo mejor para hacerse con la victoria.

Lo particular del caso es que algunos seguidores cafeteros le piden a la selección Colombia que pierdan contra Paraguay. El argumento que ellos exponen es que dejarían afuera a la Argentina de Lionel Messi. No obstante, no son conscientes de que incluso la albiceleste podría avanzar como mejor tercero, independientemente de lo que suceda en el juego de la Tricolor.

Recomendados

Hinchas le piden a Colombia que pierda contra Paraguay

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos