Los cinco jugadores de Colombia que prendieron las alarmas para los cuartos de final

Por Publimetro Colombia

Inmejorable inicio de Copa América para la Selección Colombia. Así lo demuestran sus resultados y rendimiento dentro del terreno de juego. En primera instancia, se impuso 2-0 sobre Argentina con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. Posteriormente, ganó 1-0 ante Catar, nuevamente con un tanto del hombre del Atalanta.

Dichos marcadores y lo acontecido con sus rivales del Grupo B, le aseguró el primer lugar al combinado patrio. Razón por la que, desde ya, piensan en los cuartos de final, donde medirán fuerzas contra el segundo del Grupo C. Eso sí, aún se desconoce qué escuadra será la prueba del equipo nacional. Uruguay, Chile, Japón o Ecuador podrían ser.

Lo cierto es que Carlos Queiroz, pensando en ese compromiso, deberá tomar ciertas precauciones para la última fecha frente a Paraguay. Y es que, varios jugadores recibieron tarjetas amarillas y una más los marginaría del encuentro de cuartos de final. Por eso, de seguro no saltarán a la cancha ante el conjunto guaraní.

Ellos son los cinco Jugadores de Selección Colombia prendieron las alarmas para cuartos de final por tarjetas amarillas

Radamel Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe y Jefferson Lerma son los sentenciados. Razón por la que, con el objetivo de cuidarlos y borrar las tarjetas de cara a la siguiente fase, no dirán presente en la tercera jornada de la Copa América 2019.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo