Deportes

¡Con ustedes…Duván Zapata! Colombia se impuso sobre Catar en los minutos finales y clasificó a cuartos

Altas expectativas con la segunda presentación de la Tricolor y no era para menos. Lo expuesto en el debut contra Argentina ilusionó a todo el país. Y es que el planteamiento táctico de Carlos Queiroz y el rendimiento de los hombres que saltaron a la cancha fue maravilloso en la Arena Fonte Nova. Sin embargo, en el viaje de Salvador a São Paulo, todo cambió. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Colombia VS Catar Copa América 2019)

El estadio Morumbi, que no se visitó de gala por la baja asistencia de público, recibió al combinado patrio, esperando un nuevo recital en el terreno de juego. Allí, la Selección Colombia se adueñó del balón desde el pitazo inicial, pero generó poco, ya que el conjunto asiático contrarrestó todas y cada una de las fortalezas de los cafeteros.

El tiempo pasó y las opciones de abrir el marcador disminuían. Restaban poco menos de cinco minutos y el empate parecía firmado, pero apareció la magia de James Rodríguez. El mediocampista sacó a relucir su clase y técnica para enviar un centro preciso a la cabeza de Duván Zapata, quien se vistió de héroe y decretó el 1-0 definitivo.

Recomendados

Con este resultados, Colombia se instaló en cuartos de final, donde aguarda por su rival. Eso sí, aún resta un compromiso. Será contra Paraguay, el próximo domingo 23 de junio, nuevamente en la Arena Fonte Nova, aguardando por una nueva victoria que le permita a la Selección asegurarse el primer puesto. Además, completar puntaje ideal.

Video de los goles de Colombia VS Catar Copa América 2019

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141485040347570177

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos