Deportes

Lluvia de críticas contra Franco Armani por el grosero error en Argentina Vs Paraguay

Preocupante panorama vive la Selección Argentina. Las malas decisiones administrativas, sin lugar a dudas, están afectando lo deportivo. Así queda reflejado en los últimos compromisos disputados. Y es que no solo los resultados no son los esperados, sino que además el rendimiento del equipo deja bastantes dudas. Razón por la que los señalados por parte de la prensa e hinchada son varios.

Uno de los que responsabilizan es justamente a Franco Armani. El guardameta, amado por muchos gracias a sus excelentes atajadas en clubes, no ha rendido igual en el combinado albiceleste. De hecho, sus números bajo los tres palos gauchos son lamentables. No obstante, continúa siendo respaldado por los diferentes entrenadores que toman las riendas de la selección.

Lo cierto es que en el duelo ante Paraguay, el arquero cometió un error que por poco finaliza en el segundo guaraní. El hombre de River Plate no logró controlar un balón y cometió una falta tras una dura patada sobre un contrincante, incluso algunos alegaron que era merecedor de la tarjeta roja. Por fortuna, solo vio la amarilla, pero se perderá el duelo frente a Catar, ya que acumuló dos tarjetas. Recordemos que contra Colombia también recibió una.

Recomendados

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141514952001445888

Críticas contra Armani por error en Argentina VS Paraguay

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos