Deportes

¡Segunda prueba para la Tricolor! Colombia mide fuerzas contra la sorprendente, Catar

El combinado patrio salta a la cancha del estadio Morumbi en busca de la anhelada clasificación

Altas expectativas para la segunda presentación de la escuadra cafetera y con justa razón. Lo expuesto en el debut ante Argentina llenó de ilusión. El rendimiento de todos y cada uno de los jugadores, sumado al orden táctico y efectividad fue digno de admirar. Por eso, en esta ocasión, se espera repetir la misma escena. (Encuentre más abajo el link para Ver GRATIS Colombia VS Qatar Copa América 2019 EN VIVO ONLINE)

Para este compromiso, Carlos Queiroz se vio en la obligación de realizar una variante obligada. Infortunadamente, Luis Fernando Muriel sufrió una delicada lesión en la primera fecha que lo marginó del torneo. Es así como, quien lo reemplace en este y próximos compromisos deberá estar a la altura y rendir.

Al frente estará Catar. El conjunto dirigido por Félix Sánchez, vigente campeón de la Copa Asia, sorprendió con lo hecho contra Paraguay. El manejo de balón, pases filtrados, desmarques, velocidad y demás factores dejaron a más de uno boquiabierto. Razón por la que ninguno de sus contrincantes podrá confiarse.

Recomendados

Lo cierto es que, si bien las necesidades de ambos combinados son diferentes, el objetivo es hacerse con los tres puntos. Tanto Colombia como Catar darán lo mejor de sí con la intensión de dar un paso rumbo a la clasificación y seguir encaminados de cara a la consecución del título.

Ver GRATIS Colombia VS Qatar Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 19 de junio

Hora: 4:30 p.m.

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos