¡Lamento boliviano! Perú recuperó su magia y venció de manera contundente a Bolivia (3-1)

Por Sebastian Gomez

Partido decisivo para ambas selecciones. Incas y bolivianos se jugaban una de sus últimas oportunidades para mantener viva la esperanza de clasificar a la siguiente ronda. Razón por la que ninguno podía guardarse absolutamente nada y así lo demostraron desde el pitazo inicial. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Bolivia VS Perú Copa América 2019)

Desde el comienzo, los dirigidos por Ricardo Gareca se adueñaron del balón. Sin embargo, una acción totalmente aislada le regaló la primera alegría a Bolivia. Marcelo Martins, desde los once pasos, abrió el marcador, dando la sorpresa de la jornada hasta el momento.

Los rojiblancos, como era de esperarse, reaccionaron de manera inmediata por intermedio de su referente en ataque y goleador. Paolo Guerrero recibió un mágico pase filtrado entre líneas, evadió al guardameta rival y anotó el 1-1 parcial. No obstante, no se detuvieron ahí. Perú siguió de largo.

Jefferson Farfán puso en ventaja al combinado inca con un potente cabezazo, terminando con la ilusión de Bolivia que no encontraba cómo dar vuelta al desarrollo del encuentro. Fue así como llegó la estocada final. Edison Flores decretó el 3-1 definitivo luego de una maravillosa jugada.

Video de los goles de Bolivia VS Perú Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo