Deportes

Vidal vuelve a alabar a Rueda: “Hay que dejarlo trabajar, nos ayudó mucho para demostrar lo de hoy”

El volante chileno señaló que confía en el grupo y en el proceso del entrenador, además que destacó la vuelta al gol de Alexis Sánchez que le dará confianza.

Chile derrotó por un contundente 4-0 a Japón en el primer partido oficial de Reinaldo Rueda, lo que le da un enorme respaldo al entrenador colombiano, que llegaba a la Copa América lleno de dudas producto de los irregulares amistosos. Uno que ha respaldado constantemente a Rueda es Arturo Vidal, quien no escondió elogios para la labor del técnico colombiano.

El volante señaló una vez más, tras el partido en conversación con CDF, que «vuelvo a repetir que hay que dejar trabajar al profe Rueda, porque el profe tiene un calidad tremenda para manejar el grupo. Necesitábamos estos días de concentración para conocernos, porque hay muchos compañeros nuevos, y eso nos ayudó mucho para demostrar lo que hicimos hoy».

«Dije que vamos a aparecer, porque tengo confianza en el grupo, en lo que se está haciendo, lo que hacemos en los entrenamientos. Tenemos que seguir mejorando, pero lo importante es que sacamos este partido adelante. El objetivo es defender la copa«, agregó el King.

Recomendados

Sobre los goles de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el jugador del Barcelona señaló que «es muy importante que marquen, sobre todo Alexis. Él necesitaba el gol, había tenido un año con muchos problemas, con lesiones, y esto le va a ayudar. Es importante que nuestros dos delanteros puedan marcar para que tengan la confianza».

Finalmente, Vidal se refirió sobre el dolor en la pierna derecha que lo sacó del partido, lo que comenzó con «un choque en el primer tiempo y en el segundo se me empezó a cargar un poco, así que preferí salir para que entre un compañero más fresco, que lo hizo muy bien. Físicamente los 23 estamos muy parejos y cualquiera puede entrar, el Tucu (Hernández) lo hizo muy bien».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos