Deportes

El narrador que los televidentes quieren que sea el titular en las transmisiones de Caracol

Inició la Copa América y la gran mayoría de selecciones ya hicieron su debut. Una de ellas fue la Tricolor, que se impuso de manera contundente 2-0 sobre Argentina. Razón por la que los elogios y buenos comentarios no tardaron en aparecer. Y es que el rendimiento de los dirigidos por Carlos Queiroz fue maravilloso.

Sin embargo, a través de las redes sociales, los aficionados del fútbol también han hablado de temas extradeportivos, pero relacionados con el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Es el caso de los narradores que han participado en las transmisiones de Caracol Televisión.

Ante la salida de Javier Fernández Franco, más conocido como ‘el cantante del gol’, el titular ahora es Carlos Alberto Morales. Por eso, se vieron en la necesidad de contratar a otro narrador que ocupara el segundo lugar en el listado. El gran elegido fue Pepe Garzón, quien estuviera en Antena 2 Cali durante un largo tiempo.

Recomendados

El debut de Garzón en la Copa América se dio en el compromiso entre Venezuela y Perú. Así lo notificó en su cuenta oficial de Twitter. Fue así como, su narración sorprendió y gustó a tantos que varios de sus seguidores y televidentes no dudaron un segundo en realizar una petición contundente.

Televidentes piden al Pepe Garzón como narrador titular en Caracol

https://twitter.com/vitelismo/status/1140000452144226304

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos