Deportes

Las fuertes palabras del ‘Bolillo’ Gómez sobre la Selección Colombia que poco gustaron

Continúan las repercusiones de la victoria de la Tricolor sobre Argentina y no es para menos. El rendimiento del combinado patrio fue maravilloso. Todos y cada uno de los jugadores que saltaron a la cancha demostraron por qué recibieron el llamado de Carlos Queiroz. Asimismo, quedó en evidencia el bajo nivel de la albiceleste, que nunca encontró vuelta a la situación.

Las opiniones en torno al compromiso y el debut de la Selección Colombia no tardaron en aparecer. Periodistas, hinchas, jugadores, entrenadores y demás se pronunciaron en torno a lo visto. Prueba de ello fue lo dicho por el estratega, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. En entrevista con Caracol Radio, el técnico se refirió a lo realizado por la Tricolor en el estadio Fonte Nova.

“Yo pienso que este es el momento donde veo a Colombia más candidato que siempre al título. Lo veo muy candidato. Con el respeto que se merece todo el mundo, Colombia gana con cualquier técnico. Gana, gana. Respetando a este técnico de ahora que es muy experimentado y muy capaz. El primer técnico cuando salió Pékerman, Arturo Reyes, muy buen técnico, excelente, ganó todo. Entonces cuál es el equipo que más gana, Colombia porque nunca pierde. Es un candidato muy grande. El único que lo puede parar es ‘Bolillo’”

Recomendados

Recordemos que ‘el Bolillo’ fue entrenador de la Selección Colombia en dos oportunidades. Su primer ciclo fue entre enero de 1995 y junio de 1998. Asimismo, lo hizo entre mayo de 2010 y agosto de 2011. Sus números no fueron los mejores. En 73 partidos dirigidos, ganó 26, empató 23 y perdió 24.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos