Deportes

¿No lo esperaban? Lluvia de elogios de los aficionados por el nivel futbolístico de Catar

Inició la Copa América y, poco a poco, todas y cada una de las selecciones hacen sus presentaciones. El partido de inauguración tuvo como protagonistas a Brasil y Bolivia. Posteriormente, Perú y Venezuela midieron fuerzas y Colombia y Argentina chocaron por el Grupo B. En el tercer día, Catar y Paraguay, rivales de Colombia, saltaron a la cancha. Razón por la que las miradas se centraron en el estadio Maracaná.

Las expectativas de la mayoría con el conjunto asiático no eran muchas. Sin embargo, los dirigidos por Félix Sánchez demostraron lo contrario. En el terreno de juego, el planteamiento y estilo de los cataríes fue asombroso. De hecho, generaron diversas ocasiones de gol, llamando la atención de varios amantes del fútbol.

Eso sí, cabe resaltar que no fue casualidad. Catar se coronó campeón de la Copa Asia, clasificando como primero de su grupo, donde superaron a Arabia Saudita, Líbano y Corea del Norte. Asimismo, en la segunda fase, eliminaron a Irak, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos. Por último, en la final, vencieron 3-1 a Japón. De igual manera, dicho tanto marcado por los nipones fue el único tanto que recibieron en todo el certamen.

Recomendados

Ahora, en la Copa América han demostrado que su proyecto es serio. Y es que lo expuesto en la cancha dejó boquiabierto a más de uno que no dudó un segundo en aplaudirlo en redes sociales.

Lluvia de elogios de los aficionados por el nivel futbolístico de Catar en la Copa América 2019

https://twitter.com/Androwcastro/status/1140337799167696896

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos