Deportes

¡Para no parar de reír! La graciosa respuesta de Falcao García por el error del ‘RADAMAR’

Debutó la Selección Colombia en la Copa América. Las expectativas eran altas y se cumplieron. Carlos Queiroz dio una verdadera cátedra de planteamiento táctico. Y es que la Tricolor se impuso 2-0 sobre Argentina, superándola de manera contundente, ya que el rendimiento de todos los jugadores fue maravilloso.

Las miradas se las robaron Roger Martínez y Duván Zapata, autores de los dos goles. No obstante, hubo otros puntos altos que también recibieron elogios y aplausos. David Ospina y Wilmar Barrios fueron fundamentales a lo largo de los 90 minutos. De hecho, aparecieron en los momentos donde más se les necesitó.

Otro de los futbolistas que dio de qué hablar fue Radamel Falcao García. Más allá de su desempeño dentro del terreno de juego, ‘el Tigre’ fue protagonista de un hecho bastante particular. En medio de la transmisión le cambiaron el nombre al delantero samario. Al momento de notificar una tarjeta amarilla apareció ‘Radamar’.

Recomendados

Como era de esperarse, los aficionados cafeteros no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter se burlaron del suceso y hasta crearon diferentes memes. Por eso, el directamente implicado no se quedó atrás y respondió, generando infinidad de reacciones entre sus seguidores.

La graciosa respuesta de Falcao García por el error del Radamar

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos