Espectacular atajada de Wuilker Faríñez y el VAR fueron protagonistas en empate entre Venezuela y Perú

Por Publimetro Colombia

Partido lleno de emociones en la Arena do Gremio. La Vinotinto y los incas se robaron las miradas con un juego intenso, lleno de ocasiones de peligro, goles anulados por el VAR, expulsiones y espectaculares atajadas. De hecho, la gran figura del compromiso fue el guardameta de Millonarios, Wuilker Faríñez, quien evitó la apertura del marcador. (Encuentre más abajo el Video de la espectacular atajada de Wuilker Faríñez en Perú VS Venezuela Copa América 2019)

Sobre los 7 minutos, Perú avisó. Un cobro de tiro libre finalizó en el fondo de la portería, pero el VAR apareció y anuló el tanto por fuera de lugar. Los hombres de Ricardo Gareca continuaron con la misma intensidad y fueron en busca del tanto. Fue así como Paolo Guerrero, máxima figura de los rojiblancos, anotó. No obstante, nuevamente el VAR les negó la posibilidad de celebrar por fuera de lugar del jugador que envió el centro.

Los dirigidos por Rafael Dudamel no encontraban cómo revertir la situación y sentían el asedio de los peruanos. De hecho, Wuilker Faríñez se vistió de héroe y realizó la atajada del torneo, evitando el grito de gol de los peruanos y decretando el 0-0 definitivo. Dicho resultado, sin lugar a dudas, favoreció a Brasil que finalizó la primera fecha como líder del Grupo A.

Video de la espectacular atajada de Wuilker Faríñez en Perú VS Venezuela Copa América 2019

Video de los dos goles anulados con VAR en el partido Perú VS Venezuela Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo