Deportes

Colombia vs. Argentina: el sueño Tricolor inicia en Salvador

Vuelve la fiebre amarilla. La Selección Colombia enamora y con la ausencia de José Pékerman, ahora es Carlos Queiroz el timonel del equipo de todos. Los amistosos previos dan confianza y seguridad, pero la hora de la verdad comienza este sábado, ante Argentina. (El link para Ver GRATIS Colombia vs Argentina Copa América 2019 EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía será el punto de partida tricolor, camino a Maracaná el 7 de julio. Allí, el rival tendrá entre sus filas a Leo Messi. Por eso, la alineación de Queiroz piensa en ese detalle.

Uno de los inicialistas sería William Tesillo. El zaguero central, devenido a lateral izquierdo, sería el encargado de marcar al astro gaucho.

Recomendados

Además, la Tricolor contará arriba con los históricos James Rodríguez y Radamel Falcao. Queiroz no confirmó a sus acompañantes en el ataque.

Por el lado de Argentina, Lionel Scaloni confirmó un once con muy buen pie. Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María serán los teloneros de un Messi motivado. Como delantero estará Sergio Agüero.

Ver GRATIS Colombia vs Argentina Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 15 de junio

Hora: 5:00pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber