Deportes

¿Radamar Falcao? Los mejores memes del error en la transmisión con el nombre de Falcao García

Partido lleno de intensidad se vivió en la Arena Fonte Nova. Allí, Colombia y Argentina midieron fuerzas en la primera fecha del Grupo A. Razón por la que todo el país se paralizó. Y es que, iniciaba el sueño de la Tricolor por conseguir su segundo título en la historia. Además, al frente estaba la siempre complicada escuadra albiceleste, liderada por Lionel Messi.

Desde el pitazo inicial, ambos combinados saltaron a la cancha con el objetivo de abrir el marcador. Sin embargo, se presentó una situación que prendió las alarmas. Luis Fernando Muriel sufrió una delicada lesión que lo obligó a abandonar la cancha. En su lugar ingresó Roger Martínez. El hombre del América de México demostró un excelente nivel, convirtiéndose en el socio de todos.

A pesar del buen juego de los dos combinados, el primer tiempo finalizó sin goles. No obstante, hubo un hecho que llamó la atención en medio de la transmisión. Radamel Falcao García le propinó un duro golpe a Leandro Paredes, recibiendo la tarjeta amarilla. Fue así como, al momento de notificar la amonestación, en la transmisión escribieron mal el nombre del delantero.

Recomendados

De manera inmediata, los colombianos no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. Los memes dijeron presente y despertaron risas en más de uno que estuvo atento al compromiso.

https://twitter.com/violetkoya/status/1140024020261380097

https://twitter.com/maxiestefa/status/1140022395215974400

https://twitter.com/YeimisEcheverry/status/1140024755942297600

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos