Deportes

¡No puede ser! Fanático perdió la oportunidad de entrar al partido de Argentina VS Colombia por no responder sencilla pregunta

Un hincha se quedó fuera del encuentro para sorpresa de todos. ¡No puede ser! Fanático perdió la oportunidad de entrar al partido de Argentina VS Colombia por no responder sencilla pregunta.

PUBLICIDAD

El Canal Caracol, como parte de su cubrimiento el partido Argentina VS Colombia, habló con los hinchas reunidos fuera del estadio Arena Fonta Nova.

Varios de ellos le contaron a la presentadora que habían viajado sin tener boletas para el partido, solo por vivir la pasión del fútbol.

Recomendados

El canal, para premiar la fidelidad de algunos, decidió regalar algunas boletas a cambio de preguntas sencillas relacionadas a la Selección.

La primera de ellas fue acerca del capitán del equipo. Esta fue respondida sin problema por un hincha. La siguiente pregunta, sin embargo, dejó en blanco a otro emocionado aficionado.

La cuestión era dar el nombre del arquero colombiano, y por los nervios el aficionado contestó: «Colombia», y perdió la oportunidad de entrar al partido.

Fanático perdió la oportunidad de entrar al partido de Argentina VS Colombia por no responder sencilla pregunta

Este es el video en cuestión:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber