Deportes

¡Atención! Última información sobre la extradición de Jhon Viáfara a Estados Unidos por narcotráfico

El exfutbolista colombiano es el protagonista de una de las noticias del 2019 y no es para menos. Desde el 3 de abril, Jhon Viáfara se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá. Allí, incluso, según reveló su padre, compartió con el exguerrillero, ‘Jesús Santrich’, cuando se encontraba en dicho lugar.

PUBLICIDAD

Las especulaciones han sido muchas y las certezas, pocas. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un comunicado informado lo que sucederá con el ex Once Caldas. Así lo anunció la ‘Agencia de Periodismo Investigativo’.

“De manera atenta me permito comunicarle que se recibió el trámite de extradición del ciudadano colombiano Jhon Eduis Viáfara Mina, quien es requerido por el gobierno de los Estados Unidos de América. La comunicación oficial llegó a la Corte Suprema de Justicia y ya está en manos del magistrado de la Sala de Casación Penal, Luis Antonio Hernández Barbosa. En este despacho, el togado tiene en su poder, un expediente con dos cuadernos que constan de 187 documentos, en donde se evidencia la participación de Viáfara, en una red de narcotráfico”

Recomendados

Es así como, será cuestión de días para que se haga efectiva la extradición. No obstante, «el abogado de Viáfara, tiene dos semanas para intentar una defensa del procesado. Sin embargo, según el procedimiento estipulado en la jurisdicción ordinaria, en casos de extradición, esta actuación de quien representa jurídicamente al exfutbolista, es casi un trámite de forma». Así lo expresó la ‘Agencia de Periodismo Investigativo’.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber