Insólita condición le puso Argentina a Colombia para dejarnos organizar la final de la Copa América 2020

Por Publimetro Colombia

Continúa la novela. Después de conocerse que la Copa América 2020 tendrá sedes compartidas entre Colombia y Argentina, inició la disputa por conocer dónde se llevaría a cabo la segunda fase. Las especulaciones han sido muchas y las certezas, muy pocas. Sin embargo, desde territorio gaucho llegó la última información que se conoce en torno a esto.

El periodista, Hernán Castillo, de TNT Sports reveló que la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo tendrá un formato de final inaudito. De igual manera, dio a conocer la condición de Argentina para que el compromiso definitivo se lleve a cabo en Bogotá. En caso de que no acepten, no cederán. Razón por la que todo está en manos de lo que decida la Fifa y Conmebol.

“Mañana es la reunión para definir toda la historia de la Copa América 2020. Quiero darles un par de noticias sobre esto. Argentina y Colombia han llegado a un acuerdo por el cual, el partido inaugural será en Argentina. Habrá una final a dos partidos, ida y vuelta, y no una final única. La ida y la vuelta la define una sola cuestión. Argentina se acaba de candidatear como la organizadora del Mundial Femenino 2021. Si le dan el ‘ok’ de Conmebol y Fifa, Argentina dice que la ida sea en Buenos Aires y la vuelta, en Bogotá. Esa es la negociación que están teniendo"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo