Deportes

El divertido momento de Ospina y Falcao en rueda de prensa cuando los llamaron ‘viejos’

Restan tan solo dos días para el debut de la Selección Colombia en la Copa América. El próximo sábado 15 de junio, medirán fuerzas ante Argentina a las 5:00 p.m. (Hora de Colombia). Razón por la que Carlos Queiroz y sus dirigidos ultiman detalles. Y es que, en este torneo, el más mínimo error se puede pagar bastante caro.

En esta ocasión, a la rueda de prensa asistieron dos de los referentes de la Tricolor. David Ospina y Radamel Falcao García dijeron presente y respondieron todas y cada una de las preguntas. Allí, hablaron de sus compañeros, del nuevo cuerpo técnico, del rival y demás. Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención y generó risas entre los presente.

Uno de los periodistas hizo énfasis en la edad de los dos jugadores. Por eso, el guardameta no dudó un segundo en afirmar que “en pocas palabras, somos los viejos. Adornó la pregunta, pero…”. Eso sí, el máximo goleador histórico del combinado patrio fue más extenso en sus declaraciones.

Recomendados

“Somos conscientes de que las oportunidades van disminuyendo. Puede ser esta la última. No sabemos. La vivimos como si lo fuera, tratamos de disfrutar cada entrenamiento y cada partido como si fuera el último. También es una buena manera de autoexigirse y dar lo mejor, pensando que puede ser la última. Cada uno da el 100% para tratar de cumplir ese sueño grupal e individual”

Video del divertido momento de Ospina y Falcao en rueda de prensa previo al debut contra Argentina en Copa América

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos