¿Los colombianos son favoritos en el Tour de Francia ante la baja de Chris Froome?

Por Publimetro Colombia

Tristeza en el mundo del ciclismo. Chris Froome se fracturó el fémur mientras reconocía la cuarta etapa del Critérium du Dauphiné, despidiéndose de la posibilidad de sumar su quinto Tour. Ahora, ante la baja del firme candidato al título, los colombianos se perfilan como los más opcionados a subirse a lo más alto del podio. Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal sueñan con hacer historia. Los dos primeros cuentan con la experiencia, sustentada por excelentes resultados. Asimismo, el tercero es la gran promesa.

Después de la hazaña de Richard Carapaz, el boyacense Nairo Quintana se ilusiona con un hecho similar. Por otro lado, 'Rigo' fue segundo en el Tour del 2017 y quiere repetir o mejorar tal resultado. Por último, Egan es firme candidato a ser el líder del Team Ineos. Y es que, ante la no presencia de Froome, su gran rendimiento lo perfila como el firme candidato a dar la pelea a lo largo de las etapas de esta importante carrera.

Las malas noticias no paran. En las últimas horas se conoció que Chris Froome estará afuera de las pistas en los próximos seis meses, aproximadamente. Los doctores informaron que se encuentra en cuidados intensivos y permanecerá allí por seis días. La razón de ello es que la cirugía abarcó el fémur, la cadera, las costillas y demás.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo