¡Colombia va por la Copa y usted podrá meter un golazo con la Tricolor!

Por Publimetro

Servientrega quiere premiar a los más fanáticos con el maletín de la Selección Colombia para que los acompañe a cualquier lugar.

Llegó la hora de la verdad. El torneo de selecciones más antiguo del mundo abre sus puertas para las 12 selecciones que disputaran el tan anhelado trofeo. Carlos Queiroz y sus 23 dirigidos harán hasta lo imposible por conseguir el segundo título en la historia de la Tricolor y dejar en alto el nombre del país, tal y como sucedió en 2001, cuando gritamos ‘campeones’.

David Ospina, Radamel Falcao García y James Rodríguez, los grandes emblemas de esta generación dorada, se robarán las miradas y no es para menos desde el 15 de junio, fecha en la cual debutará el combinado nacional ante Argentina. Con grandes atajadas, pases mágicos y golazos de tres puntos harán vibrar a cerca de 50 millones de corazones cafeteros, que apoyarán desde el pitazo inicial hasta el último minuto cada jugada de este equipo.

Las voces de aliento siempre serán cruciales y nunca sobrarán. Por eso, el combinado patrio cuenta con un apoyo extra y bastante importante. Servientrega, logística oficial de la Selección Colombia, pensó en eso y se marcó un verdadero golazo que dejó boquiabiertos a todos los hinchas colombianos.

Con un gran slogan de campaña que resume el sentimiento que se tiene por la Tricolor: “Una causa país”, quiere premiar a los más hinchas con el ‘Maletín de la Selección Colombia’. Pensó tanto en los aficionados que viajarán a territorio brasileño a alentar a la Tricolor como en los seguidores que enviarán su amor y energía desde Colombia; y verán los partidos en las diferentes pantallas de transmisión.

Ganárselo es muy fácil. Con el Golazo Servientrega solo deberá registrar tres guías de envíos más 20.000 y listo. Así podrá reclamar el ‘Maletín de la Selección Colombia’ para que lleves siempre a la Tricolor a tu lado.

Recuerde que puede participar del Golazo Servientrega a través de los Centros de Soluciones Autorizados a nivel nacional. Así mismo, puede consultar los términos y condiciones y no se quede sin su maletín de la Tricolor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo