¡Fin a las especulaciones! Revelan el nombre oficial del Canal Premium de Win Sports

Por Publimetro Colombia

Entre polémicas, disgustos, aprobaciones, críticas y demás, finalmente se aprobó el Canal Premium. Muchas fueron las reacciones y las posturas en torno a ello. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada. Razón por la que los aficionados del fútbol profesional colombiano se verán en la obligación de pagar tal suscripción si quieren seguir disfrutando de los partidos del equipo de sus amores.

Las medidas aprobadas ya son varias. En primera instancia, el costo mensual será de $29.900. Además, transmitirán los 10 compromisos de la Liga Águila. Asimismo, tres del Torneo Águila, tres de la Copa Águila y uno de la Liga Femenina. Por último, todos y cada uno de ellos estarán disponibles en formato HD para una mejor imagen y una excelente experiencia para los suscriptores.

La gran incógnita giraba en torno al nombre del Canal Premium. Las especulaciones fueron muchas, pero ya todo llegó a su fin. Según informó el diario ‘La República’, se llamará ‘Win Max’. Así lo dio a conocer este medio a través de una publicación emitida en su página web. De igual manera, resaltaron que los ingresos de los equipos aumentarían en un 60%, tal y como lo expresó Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo