Deportes

El gran inconformismo de Carlos Queiroz a pocos días del debut de Colombia en Copa América

Cada vez resta menos para el inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Razón por la que todos y cada uno de los combinados ultiman detalles. Prueba de ello es la Selección Colombia. Y es que, Carlos Queiroz y sus dirigidos ya se encuentran en territorio brasileño preparándose para su primer partido ante Argentina.

Sin embargo, el periodista, Carlos Antonio Vélez, en la emisión de su programa ‘Palabras Mayores’ de este martes 11 de junio, reveló una información bastante importante. Allí, enfatizó en una inconformidad del estratega. De hecho, se atrevió a expresar los cambios que hará una vez finalice la Copa América. Asimismo, dijo el nombre de un jugador que gusta al entrenador.

“Queiroz está muy inconforme con el trabajo de los arqueros en la Selección. Me cuentan que el arquero más le gusta, además de Montero, es Aldair Quintana. Él cree que en Colombia hay buenos arqueros. El arquero del Huila, de 24 años, mide 1,94 metros de estatura como le gustan a los técnicos europeos. Por eso, Montero y Quintana están en el radar. Reconoce la capacidad de Ospina y Vargas, pero le gustan los arqueros altos. Queiroz cree que se debe trabajar mejor el tema de los arqueros. Una vez termine la Copa América, Carlos Queiroz va a reformar el tema de preparación de arqueros en la Selección”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos