Deportes

Revelan el video del momento exacto donde disparan contra David Ortiz, estrella del béisbol

La Policía Nacional dominicana informó que profundiza la investigación sobre el caso del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, también conocido como ‘Big Papi’. Y es que, el pasado 9 de junio, resultó herido de bala en la zona oriental de Santo Domingo.

PUBLICIDAD

Ortiz permanece en la Clínica Abel González, en Santo Domingo, donde fue operado y se encuentra «estable». Así aseguraron fuentes médicas. Sin embargo, su encargado de prensa, Leo López, explicó a Efe que durante la intervención al expelotero hubo que extirparle parte de los intestinos y la vesícula.

Según la Policía, Ortiz fue herido en la espalda. Además, López explicó que este permanece estable aunque sedado. De hecho, no se descarta la posibilidad de que sea trasladado a un centro de la ciudad de Boston. No obstante, habrá que esperar su evolución en las próximas horas.

Recomendados

Por su lado, en declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, está detenido con relación al hecho, cuyo motivo aún se investiga, mientras que se persigue a un segundo que le acompañada en el lugar.

La persona detenida será interrogada en el transcurso de la mañana de este lunes, agregó Durán.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció el video donde se observa el momento exacto en que David Ortiz recibe el disparo. Asimismo, queda en evidencia cómo los presentes huyen del lugar.

Video del escalofriante momento del disparo contra David Ortiz

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber