Santiago Medina ganó el torneo ecuestre Mercedes Benz Equestrian Trohpy

Por Publimetro Colombia

Luego de dos semanas de competencias, ayer el Capitán Santiago Medina, junto a su caballo Concorde, se coronó campeón del Gran Premio de Salto de 1.50m en el campeonato Mercedes Benz Equestrian Trohpy en Bogotá.

El jinete bogotano disputó la gran final frente a 12 participantes y terminó en un desempate perfecto con un tiempo de 43.40s y 0 faltas. El segundo lugar fue para Ruben Arroyave y Dinamika, mientras que el tercer puesto lo consiguió Andrés Muller y Cosmos. Durante dos semanas los jinetes de la categoría abierta disputaron las pruebas de salto a la altura de 1.30m; 1.40m; 1.50m y finalmente el desempate a 1.55m.

Sobre su triunfo Medina comentó: “Ha sido una gran experiencia estas dos semanas, excelentes resultados que nos tienen en el primer lugar. Con mi caballo, Concorde, ya son tres años, nos ha ido muy bien, contento y agradecido con la Escuela de Equitacion del Ejército por este evento sin precedentes”.

Por segundo año consecutivo se desarrolló el Mercedes Benz Equestrian Trophy, evento en el que compitieron más de 1.200 jinetes de las diferentes disciplinas ecuestres como salto, adiestramiento, vaulting y equitación de trabajo en la Escuela de Equitación del Ejército en Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo