Deportes

¡Envalentonados para la Copa América! Colombia ganó, gustó y goleó en amistoso frente a Perú

Dura prueba para la Tricolor. Después de haber medido fuerzas ante Japón, Corea del Sur y Panamá, la Selección Colombia viajó a Lima para enfrentar a un siempre complicado, combinado inca. Y es que, de la mano de Ricardo Gareca, Perú encontró un nivel superlativo en lo futbolístico. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Colombia VS Perú Partido Amistoso)

PUBLICIDAD

La expectativa era alta y con justa razón. el conjunto rojiblanco era un gran medidor para conocer el verdadero nivel del equipo cafetero. De hecho, el dominio en los primeros minutos del encuentro fue de los locales. Sin embargo, la Tricolor estuvo a la altura, aguantó los momentos de presión y dio una cátedra de buen fútbol.

Más allá de ser un amistoso, ambas selecciones lo dejaron absolutamente todo en el terreno de juego. Incluso, la pierna fuerte estuvo presente, las discusiones aireadas se robaron las miradas, una expulsión para Yoshimar Yotún calentó el duelo y ninguno se guardó nada. Eso sí, ambos entrenadores entendieron que era la última oportunidad para ver a todos sus hombres en acción.

Recomendados

Los puntos altos en el combinado patrio fueron varios. Sin embargo, Mateus Uribe, con su doblete, destacó por sobre los demás. De igual manera, Duván Zapata se reportó en el marcador, sentenció el 3-0 definitivo y anotó su primer tanto con la camiseta de la Tricolor, sumándose a una larga lista de importantes nombres a lo largo de la historia.

La buena noticia la dieron Yerry Mina y Stefan Medina, quienes pusieron punto final a las críticas tras lo expuesto en cancha. Asimismo, quedó claro que a pesar de las variantes y de los intérpretes, la estrategia se mantuvo y todos la entendieron a la perfección. Por eso, de seguro, Carlos Queiroz quedó con un parte de tranquilidad.

Video de los goles de Colombia VS Perú Partido Amistoso

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber