Gran Premio de Canadá: Ferrari mete miedo

Por Román Gómez

El Gran Premio de Canadá promete emociones. Por primera vez, Mercedes perdió la pole position, que quedó en manos de Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari marcó el tiempo contra la chicharra y no solo se quedó con la mejor clasificación, sino que batió el récord de la pista.

Vettel dejó en el segundo lugar a Lewis Hamilton, quien felicitó el buen trabajo hecho por el piloto de Ferrari. Para el británico no fue una mala clasificación, a juzgar por el sexto lugar de su compañero, Valtteri Bottas.

En la segunda grilla de partida estará el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari. A su lado, un sorprendente Daniel Ricciardo, quien con Renault logró una impresionante cuarta posición.

Por su parte, Red Bull tuvo una jornada para el olvido y le costará la carrera en Montreal. Pierre Gasly saldrá desde la quinta posición, mientras que Max Verstappen no pudo llegar a la qualy 3 y largará undécimo. El holandés se vio afectado por el accidente de Kevin Magnussen, de Haas, al final de la Q2. Irónicamente, el danés largará en el décimo lugar.

Ver Gratis Gran Premio de España de Fórmula Uno 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 9 de junio

Hora: 01:00pm

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo