Insólito final en el Gran Premio de Canadá. En la pista, el piloto alemán culminó primero y el británico, segundo. Sin embargo, una maniobra de Sebastian Vettel significó una sanción de cinco segundos. Así lo informó la FIA, “el auto N°5 dejó la pista y se reincorporó en la curva 4 de una manera insegura”. Por eso, ante dicho castigo, Hamilton fue el ganador de la séptima carrera de la temporada.
PUBLICIDAD
El hombre de Ferrari no dudó un segundo en pronunciarse. A través del radio de su equipo, expresó su molestia y afirmó que no estaba de acuerdo con lo sancionado por los directivos. Así quedó registrado el particular momento que generó toda clase de polémicas. Y es que para muchos no tenía otro lugar a donde ir. Razón por la que no merecía castigo.
🚨 ¡PENALIZACIÓN PARA VETTEL! 🚨#F1xFOX Sanción de 5 segundos para el alemán de Ferrari por la maniobra con Hamilton
🤬 "Nos están robando la carrera" 🤬@F1Tornello @chacho_lml @diegofmejia pic.twitter.com/phBl435jAQ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 9, 2019
Finalmente, Vettel protagonizó otra escena que se robó las miradas. Previo a la celebración y embargado por la molestia, movió los carteles de número 1 y número 2. Dicha acción fue aplaudida por algunos, criticada por otros y unos cuantos lo tomaron con gracia. No obstante, en le resultado oficial no hubo ningún cambio.
¡VETTEL CAMBIÓ LOS NÚMEROS!#F1xFOX #F1enFOXPremium | El alemán se mostró furioso por la sanción y puso el el N° 1 donde debería haber estado en su auto. pic.twitter.com/Khzh8KWzbx
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 9, 2019
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.
También le puede interesar: